PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación podrá leer una serie de preguntas con el fin de resolver posibles dudas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

-¿Dónde están situados?
En el polígono industrial de Urioste, nº 60, 48530 Ortuella-Bizkaia
Puede contactar con nosotros vía telefónica: 94 635 33 21 o vía mail: info@graficaselabra.es

-¿Cuál es su teléfono de contacto y horario?
Puede llamarnos al teléfono 94 635 33 21 de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
También puede mandarnos un fax al 94 635 31 52 o contactar con nuestro email:  info@graficaselabra.es

-¿Cómo utilizan los datos que les facilitamos?
Garantizamos:
-Estricta confidencialidad con nuestros clientes.
-La información que recogemos para procesar los presupuestos o pedidos no está compartida con otras empresas.
-Los datos que nos sean facilitados serán utilizados única y exclusivamente para contactar con nuestros clientes.
-El cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 1/99 del 13 de diciembre.

-¿Cuál es su plazo de entrega de trabajos?
Depende de la complejidad del trabajo a realizar, el plazo de entrega varía.
Puede oscilar desde unas horas a varios días.
Para un trabajo sin ningún acabado especial lo normal son 48-72 horas.

 -¿En qué programas puedo llevarles mi trabajo?
Preferentemente en Corel Draw, Freehand o Illustrator (siempre acompañando las fuentes que se usan en el documento, para posibles modificaciones) si no, mandar los textos trazados. En cualquiera de los casos y se realice en cualquier programa, SIEMPRE adjuntar un fichero PDF con sangre y pautas de corte.

-¿En qué soportes puedo llevarles mi trabajo?
 CD-ROOM, DVD, USB

-¿Cómo puedo enviarles un trabajo por Internet?
 A través de nuestro correo electrónico o nuestro FTP (si prefiere esta opción póngase en contacto con nosotros para crearle una cuenta en nuestro servidor).

-¿Tienen garantía sus trabajos?
Nuestra garantía incluye la repetición del trabajo, si se produce algún error por nuestra parte o defecto de acabado y siempre a partir del mismo documento.

Esta garantía no incluye:
Errores técnicos o gramaticales atribuibles a la mala preparación del documento por parte del cliente.
Deficiencias causadas por las limitaciones técnicas de la forma de impresión elegida (consultar limitaciones según tipo de impresión offset o digital).
Defectos de acabado motivados por no respetar las normas de diseño en cuanto a sangres, marcas de corte, distancias de seguridad al corte, al plegado, etc.
Diferencias de color entre las pruebas previas a la impresión y las impresiones realizadas, ya que a pesar de su alto nivel de calidad son solamente orientativas.
Los colores visualizados en su pantalla y los impresos por su impresora NO son válidos como referencia de impresión.

-¿Pueden igualar en máquina una prueba de color impresa en mi impresora o un impreso realizado anteriormente?
No hay una garantía total de que el trabajo final sea exactamente igual a la prueba que nos haya proporcionado debido entre otras cosas, a la gran variedad de resultados obtenidos dependiendo del dispositivo del que se extraigan las pruebas, impresoras láser, plotters, etc., y que no gestionan el color de igual manera a la impresión offset.
De todas maneras, si usted desea una prueba de color que se ajuste a lo que vamos a obtener en máquina, no dude en consultarnos.

-¿El resultado del trabajo impreso será igual que lo que yo veo en mi monitor?
Mucha gente se sorprende de lo mucho que se parecen los trabajos impresos a los que ven en su monitor. Pero debido a las grandes diferencias de calibración entre unos  monitores y otros y a las diferentes tecnologías utilizadas, algunos colores impresos no son exactamente iguales a los que vemos en pantalla.
Esto es debido a la diferencia entre los espacios de color RGB y CMYK.